Estudio de grabación

Estudio Boutique que cuenta con altos estándares de calidad en arquitectura y acústica, equipamiento de primer nivel y al servicio de músicos profesionales y amateurs. Nuestra amplia oferta incluye grabación, mezcla y masterización de canciones y producciones discográficas como Ep`s o álbumes.

Audiomusica, con más de 30 años en el mercado de los instrumentos musicales y Audio Profesional inaugura su estudio de grabación en Agosto de 2018. Estudio Boutique que cuenta con altos estándares de calidad en arquitectura y acústica, equipamiento de primer nivel y al servicio de músicos profesionales y amateurs.
Nuestra amplia oferta incluye grabación, mezcla y masterización de canciones y producciones discográficas como Ep`s o álbumes. Contamos con un equipo de profesionales de probada experiencia y reconocimiento en el mundo musical, así como también Ingenieros asociados de primer nivel dispuestos a asesorar y guiar tu música hacia el camino de la excelencia.

Preguntas frecuentes

1. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo reservar?

El plazo mínimo es 48 hrs.

2. ¿Como se realiza la reserva?

De forma no presencial: llamando al 23842012 o escribiendo a estudio@audiomusica.com

De forma presencial: Puedes acercarte a Av. Chile España 393, Ñuñoa.

El procedimiento es cancelar un 50% de abono, mediante efectivo, cheque, tarjeta de crédito o transferencia bancaria y luego se realiza la reserva.

3. ¿Cuánto tiempo de anticipación debo llegar al Estudio de Grabación para preparar el setup?

Al momento de realizar la reserva recibirás un formulario para indicar la configuración que necesitas, cuando sea el día de grabación la configuración estará lista para su funcionamiento. Debes considerar 30 a 50 minutos como tiempo para conexiones de tus instrumentos y pruebas.

4. ¿Puedo contratar solo 1 de los servicios que ofrecen?

Si, puedes seleccionar todos los servicios disponibles.

5. ¿Puedo llevar mis efectos y amplificadores?

Si, puedes llevar todo lo que necesites, solo debes indicarlo en la ficha de requerimientos para considerar los cables, conectores o accesorios.

6. ¿Qué software de grabación utilizan?

Protools 2018

7. ¿En qué formato entregan el demo?

El formato de entrega estándar es WAV.